El hombre quien en la actualidad se encuentra con prisión domiciliaria, purgando una pena de 9 años, identificado como WILBER ANDRES OVALLE CONTRERAS de 23 años de edad, se movilizaba en la motocicleta Yamaha Best 125 color negra, la cual se había hurtado momentos antes del sector conocido como los Guaduales, en el municipio de Rivera, mediante la modalidad de atraco.
En el momento de su captura en el municipio de Campoalegre, se le hallaron los documentos personales y el celular de la víctima, una mujer de 35 años de edad.
El delincuente se encuentra purgando una pena mediante prisión domiciliaria por 9 años y 3 meses, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. De igual forma presenta anotaciones en el sistema SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y, fuga de presos.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto. La motocicleta junto con los elementos recuperados, fueron devueltos a su propietaria.
