Un perrito de raza golden retriever se ha robado el corazón de los internautas con su historia de vida.
Antes de llegar a las manos de su actual dueño, el can era maltratado y obligado a dormir bajo la lluvia, y esto hizo que con el tiempo se volviera asmático.
Ahora el perrito debe someterse a un tratamiento con nebulizaciones para controlar sus ataques de asma, pero lo que ha atrapado la atención de todos es la tranquilidad con la que asume el proceso.
Es asmatico.Su antiguo dueño lo maltrataba, dormia bajo la lluvia y se enfermaba constantemente.Ahora su nueva familia lo esta tratando, lo tienen que nebulizar cada que le viene un ataque, pero el sabe que esto es por su bien y se esta quieto mientras recibe el oxigeno.
Sobre el sofá de su casa, el perro espera pacientemente cada sesión y hasta se duerme en medio de ella.
Estas imágenes le han dado la vuelta a las redes y ya completan más de 135 mil ‘Me gusta’, 26 mil Retweets y cientos de comentarios de los usuarios.
“Que dulzura y que bendición que llegó con esos nuevos dueños, gracias por cuidarlo con tanto amor”, “Wow, no cabe duda de que es cierto que los perritos adoptados escogen a la familia”, “Qué hermoso, Dios los bendiga”, “Morí de amor con estas fotos”, dicen algunos de los trinos.
Luego de conocer el caso de este perro de inmediato, varios internautas comenzaron a contar las historias de sus animalitos.
Una de ellas es la de una perrita french poodle que al igual que el golden, tiene problemas respiratorios, pero además una enfermedad cardíaca que la obliga a tener que nebulizarse.
Enfermedad cardíaca y respiratoria, a la hora que sabe que le toca reclama su dosis, es buenísima. Se queda relajadísima. ¿Qué llevará el ventolín? No sabemos, pero está enganchada. Cuantas lecciones nos dan. Bravo por tu perrillo también
Otro ejemplo fue el de un gato persa que debe usar un inhalador todos los días y aunque no le gusta mucho, se deja hacer el tratamiento.
Mer es asmático también. Todos los días usa un inhalador, no le gusta, no tiene idea que es por su bien, pero se deja.
Aunque son imágenes que enternecen a muchos, no se puede negar que también entristecen, pues ninguna persona quiere que sus mascotas sufran ni tener que conocer la historia de animales que han sido maltratados en algún momento de sus vidas.