Ni Batman ni Spiderman: el nuevo dibujo que representa a los verdaderos superhéroes

ViveHuila Noticias
Por -
0

Banksy es uno de los artistas más sorprendentes del momento. El grafitero británico, sin avisar, como suele ser habitual en él, colgó ayer en sus redes sociales un impresionante dibujo titulado 'The Game Changer', todo un homenaje a los dos grandes héroes de la pandemia por la COVID-19.

Por un lado, los menores, con su capacidad de resiliencia permaneciendo confinados todas estas semanas y, por supuesto, los sanitarios, que desde el principio de esta crisis han combatido al virus en primera línea.

Banksy ha querido con este hermoso dibujo, que en su perfil de Instagram lleva casi 2 millones de 'me gustas', reflejar el cambio social y el cambio de perspectiva y, en definitiva, como sugiere su título, el cambio de juego. Ahora los superhéroes ya no son Batman ni Spiderman; de hecho, el niño los deja abandonados en el cesto.

Las mejores obras de Banksy
por Esquire ES

Los cuidadores británicos han sido así alabados también por este famoso artista urbano y su trabajo acaba de ser colgado en uno de los pasillos del hospital de Southampton, ubicado en el sur del Reino Unido. La obra será, cuando se termine el encierro, exhibida al público para al final ser vendida en una subasta, cuya recaudación irá dirigida íntegramente al NHS, el servicio de salud pública británico.

View this post on Instagram

. . Game Changer

A post shared by Banksy (@banksy) on 

No es la primera vez que se habla de una obra del británico Banksy en relación a la pandemia que estamos viviendo. A finales de abril, la adaptación realizada en Bristol por Banksy de 'La joven de la perla', la maravillosa obra de Vermeer, apareció con una misteriosa mascarilla.

banksy mural con una mascarilla

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!