Como una forma de hacer justicia con las regiones del departamento donde la entidad tiene ámbito de acción, calificó el presidente de la Cámara de Comercio de Neiva Ariel Rincón Machado la decisión de modificarle el nombre a esa entidad.
Es así como a partir del próximo año, la Cámara de Comercio de Neiva pasará a ser la Cámara de Comercio del Huila, esto en un nuevo impulso de consolidación de la presencia en la región donde además prevén avanzar en la proyección estratégica.
Para Ariel Rincón Machado, el compromiso de la entidad que dirige desde hace varios años por impulsar el desarrollo de la región ha hecho que se busquen de manera permanente soluciones que permitan dinamizar las oportunidades para encarar los retos que supone el crecimiento regional.
Es por eso que una de las proyecciones es la de constituir el denominado Centro Empresarial Orange, un espacio en el que se dará impulso a la formación especializada mediante la oferta de programas de postgrado para los profesionales y emprendedores huilenses, por lo cual se avanza en la constitución de convenios con importantes universidades del país a fin de hacer realidad la oferta.
Tomado de la Voz de la Región


