Álvaro Luis Vega, de 27 años, fue el acordonero cartagenero asesinado en Iquitos Perú el pasado sábado en la madrugada.
De acuerdo a la versión de su primo Manuel Vega a BLU Radio, todo ocurrió luego de una discusión entre Álvaro y su pareja sentimental en el segundo piso de una discoteca donde el músico estaba tocando.
"Ellos habían terminado de tocar y cuando Álvaro bajo de la tarima varias mujeres le pidieron fotos y habló con ellas. Los músicos que estaban con él se dieron cuenta de la discusión con la mujer, pero pensaron que no pasaría a mayores y se fueron comer. Cuando regresaron la encontraron a ella dando gritos, le había dado varias puñaladas y él estaba bastante mal, al poco rato murió", afirmó Vega.
Relata su primo Manuel que la relación de Álvaro Vega con esta mujer, quien está capturada por las autoridades peruanas y supera los 40 años, no venía bien desde hacía un tiempo, pues, al parecer, eran constantes las peleas por celos.
De igual manera, el allegado expresó que un grupo de familiares viajaron desde Cartagena hasta Perú para hacer todas las diligencias correspondientes a la repatriación de su cuerpo.
La familia del acordeonero Álvaro Vega, quien deja un niño de nueve años, es oriunda de Cartagena y es muy reconocida por su participación en varios festivales vallenatos del Caribe.
Blu radio


