DENUNCIA...Compró 10 latas de atún en D1, pero se dio cuenta que comía “papel”

Vive Huila
Por -
Una nueva polémica rodea a las famosas tiendas de cadena D1, después de que una consumidora en Cali denunciara que se están vendiendo alimentos falsos.

Solanyi Mosquera manifestó a un medio local que el pasado 15 de junio, en horas de la tarde, se dirigió hasta una tienda D1 ubicada en el sector de Ciudad Jardín donde realizó varias compras de productos, entre ellos 10 latas de atún.
“Compré 10 latas de atún en aceite de oliva de la marca Carlo Forte. Llegué a mi casa, consumí la primera lata de atún -le sentí un sabor un poquitico diferente- y ayer en horas de la noche cuando llegué, pensé hacer lo mismo, y una vez estaba sentada en la mesa me metí un trozo grande atún a la boca y empecé a sentir que eso tenía una textura rara”, dijo la mujer al canal de noticias.
Sin embargo, su sorpresa fue grande luego de que se percatara que lo que debería ser pescado en realidad era papel rayado. La clienta decidió corroborar si las otras latas presentaban las mismas características y decidió abrir un par de atunes más en un colador.
“Es increíble que a estas alturas, en pleno siglo XXI, estemos consumiendo comida falsa. La advertencia para los consumidores es para que no consuman este atún… Obviamente voy a poner la queja ante la Secretaría de Salud municipal porque considero que esto es una estafa y un atentado contra la salud”, añadió Solanyi Mosquera.
Con su testimonio, Solanyi espera que otras personas estén alertas ante cualquier irregularidad de los productos.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!