Una preocupante situación que pone en riesgo la integridad de los directivos de la Junta de Acción Comunal de la Ciudadela 20 de Julio en Algeciras, fue denunciada durante las últimas horas.
Según se conoció, a varios de ellos les han sido notificados mensajes amenazantes en los que se les advierte sobre situaciones relacionadas con el ejercicio de sus funciones en la representación de la comunidad.
Ante tal situación, pusieron en conocimiento de las autoridades el caso para que se tomen acciones de protección y se prevenga algún tipo de situación que afecte su integridad y las de sus familias.

Convocaron a los habitantes de la Ciudadela 20 de Julio para una Asamblea General Extraordinaria en la que se darán a conocer detalles de la situación que se está viviendo en ese municipio y de la cual las autoridades aún no se han pronunciado.
La Ciudadela 20 de Julio fue constituida como barrio de Algeciras tras aprobarse en el seno del Concejo Municipal un Acuerdo en el que tras dos años de gestiones las 500 familias que se encuentran asentadas en un predio ubicado en la parte alta del sector urbano.
Tras la llegada de más familias al sector y por las gestiones de los directivos comunales del barrio, se han hecho gestiones para lograr obras que faciliten mejores condiciones para todos.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1