Comer rápido tienes riesgos para la saludo

Vive Huila
Por -
Un estudio realizado por  la Universidad Rovira en Tarragona, España, comprobó que existen múltiples enfermedades que se desarrollan debido a que los sujetos comen a gran velocidad y no hay tiempo para una buena digestión.

Durante la investigación, se tuvieron en cuenta a 792 voluntarios quienes llenaron un formulario acerca de la conducta alimentaria. En dicho cuestionario había preguntas relacionadas con la velocidad a la hora de comer y las respuestas arrojaron un promedio de celeridad lenta, media y rápida, en la que la mayoría de los encuestados respondieron que comian de manera muy rápida.

El estudio reveló además que las altas velocidades a la hora de las comidas pueden conllevar a triglicéridos altos. De igual manera, se pudo establecer  que a mayor rapidez se retrasa la sensación de saciedad y se presentan hambrunas al poco tiempo de haber tenido una comida principal. Razón por la cual las personas continúan comiendo y se puede presentar problemas relacionados con el peso.

Además según los expertos, comer a toda velocidad conlleva a un aumento en los niveles de azúcar dentro del organismo y de la insulina. Asimismo, se incrementa la grasa acumulada en el hígado y esto puede generar dolores crónicos y muchas enfermedades.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!