Grave accidente de transito en la mañana de este jueves entre Hobo y Gigante

Vive Huila
Por -
Una emergencia vehicular de grandes proporciones se produjo la mañana de este jueves en inmediaciones del sector conocido como Los Altares en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante en el centro del Huila.

Según se indicó, el escape accidental de combustible tipo diésel de un vehículo de carga que transitaba por el lugar ocasionó que la vía quedara impregnada de dicho material oleoso generando condiciones de alto riesgo para quienes transitan por el lugar.
Producto del derrame accidental algunos vehículos y motocicletas que a primeras horas del día hacían su tránsito, se vieron involucrados en un choque múltiple que dejo cuantiosos daños.
Se hablaba preliminarmente de tres automotores que colisionaron entre sí debido a que sus conductores no lograron controlarlos dando varias vuelta campanas y generándose la emergencia que esta siendo atendida por la Seccional de Transito y Transporte de la Policía.

Tras la situación, se generó un inmenso trancón en ambos sentidos que no ha sido posible controlar debido a que las condiciones de poco agarre presentes en la carretera a causa de la contaminación no han sido manejadas de acuerdo con lo requerido.
El cuerpo de bomberos de Gigante acudió al sitio para iniciar la limpieza, pero la dificultad radica en la poca cantidad de material absorbente con la que cuentan los voluntarios para realizar la limpieza.
Tomado de La voz de la Región
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!