A la carcel por exigir sexo a niña de 11 años para no publicar sus fotos intimas

Vive Huila
Por -
por el delito de Utilización o Facilitación de Medios de Comunicación para Ofrecer Actividades de Tipo Sexual con Menores de 18 años, en las ultimas horas fue capturado en Pitalito y por orden judicial emanada desde el Juzgado Promiscuo Municipal de Oporapa, Sebastián Losada Vélez un hombre de 20 años quien realizaba sexting contra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron a inicios de este año cuando la víctima estableció comunicación como una simple amistad con el sujeto por una red social, quien logro ganarse la confianza y aprovechándose de su ingenuidad obtiene las fotografías, las cuales fueron utilizadas después para exigir a la menor tener relaciones sexuales, a cambio de no divulgarlas a sus compañeros de estudio y familiares dicho material fotográfico.
Al sentirse intimidada por este hombre, la menor decidido poner en conocimiento de su madre quien instauro el respectivo denunció ante el grupo de Infancia y Adolescencia quienes inmediatamente iniciaron con las acciones correspondientes para dar inicio a la investigación, la cual luego de 5 meses de recolección de material probatorio y evidencias fehaciente en coordinación con la Fiscalía 3ª  Seccional de Infancia, le emitieron orden de captura por el delito de Utilización o Facilitación de Medios de Comunicación para Ofrecer Actividades de Tipo Sexual con Menores de 18 años, requerido por el juzgado único promiscuo de Oporapa.
El procedimiento de captura se realizó en las últimas horas en el barrio Centro de Pitalito, quien luego de ser presentando ante el juez de Control de Garantías, quien le ordeno medida de aseguramiento intramuros.
El Sexting es uno de los peligros al cual estamos expuestos al navegar en Internet, pero todo tiene un comienzo. La norma básica es no contactar con extraños y no enviar ni recibir fotografías de temática sexual.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!