Una nueva denuncia frente a un proyecto de vivienda que presuntamente se adelantará en la ciudad realizan los habitantes de la capital del Huila, al parecer desde hace más de dos años vienen entregado aportes económicos para estas obras y estas no han iniciado.
Ante esta denuncia el titular de la secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva Gustavo Silva, invitó a la comunidad a denunciar penalmente a estas personas para que las autoridades competentes puedan tomar acciones ante estas presuntas irregularidades.
Asimismo, el funcionario agregó que ante cualquier promesa de solución de vivienda se debe revisar ante las autoridades competentes para evitar se presenten engaños y estafas a los residentes de la ciudad.

