Fue socializado con el gremio de conductores de servicio público de Neiva la fase seis del proyecto de rehabilitación de la carrera séptima entre calle 21 y Avenida La Toma, donde más de un kilómetro de vía será restablecido en el marco de las obras que adelanta el Sistema Estratégico de Transporte Publico.
El líder del área de infraestructura Faiber Sandoval, manifestó que por la ejecución de estas obras se desviará el flujo vehicular por lo que ha generado una molestia en el gremio transportador.
A su turno Sandra Charry transportadora de la ciudad manifestó que se ve mucha improvisación en este tema por lo que genera una gran preocupación ya que al parecer estas obras no avanzan y esto estaría beneficiando al transporte informal.

