En libertad joven de Neiva quien presuntamente fue secuestrado días atrás

Vive Huila
Por -
Se dio a conocer en las ultimas horas el regreso con sus familiares de Josseph David Luna Valenzuela, un joven comerciante de Neiva de quien se indicó había sido secuestrado el pasado viernes cuando se desplazaba en compañía de tres personas en su automóvil en el sur de la capital huilense.

La información sobre el secuestro fue confirmada por la Policía Metropolitana de Neiva, quienes en coordinación con el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA emprendieron las acciones tendientes a lograr su liberación, sin embargo en las ultimas horas el comerciante de 19 años regresó al seno de su familia.
Josseph David Luna Valenzuela quien es el propietario del restaurante bar U & M ubicado en la Avenida 19 Sur con Carrera 6ª y para el momento del plagio, se dirigía en compañía de tres personas a entregar un pedido en el sector de Los Olivos.
El vehículo al parecer fue interceptado por un automóvil Chevrolet Sail de color gris del que salieron varios sujetos, intimidaron a los jóvenes con las armas de fuego y lo obligaron a abordar el carro de ellos y huyeron.
La información sobre la recuperación de la libertad del joven empresario quien terminó sus estudios de bachillerato y quien iba a empezar a estudiar en la universidad el programa de Ingeniería de Alimentos, se produjo en el barrio Bosques de San Luis, sur de Neiva de donde se afirmó logro escapar de sus captores tras un leve descuido.
Las autoridades se encuentran en la fase de comprobación de la información a fin de generar las capturas correspondientes.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!