DOS MENORES MUEREN EN ACCIDENTE EN ZONA RURAL DE SUAZA HUILA

Vive Huila
Por -
Hoy a las 09:00 am en la vereda El Paraíso, se presenta un siniestro vial de un vehículo particular tipo camioneta (estacas), en el cual se movilizaban varias personas que se dirigían hacia el casco urbano;  al parecer el automotor sufre una falla mecánica en el sistema de frenos que no permite detener el mismo y por este motivo cae a un abismo.

La comunidad informa a los Policías del municipio los cuales de inmediato llegan al lugar junto con personal de defensa civil y ayudan a rescatar a las personas heridas para luego trasladarlas hasta el hospital municipal.

Preliminarmente las autoridades han entregado un reporte de 10 personas heridas y  02 menores fallecidas de 4 meses y 10 años de edad.
Las menores fallecidas quienes viajaban con sus padres en el automotor, fueron identificadas como Evelyn Luciana Becerra de cuatro meses de nacida y Melisa Stefany Ramírez, de 10 quien falleció cuando era remitida en una ambulancia al hospital departamental San Antonio de Pitalito.

Lista de heridos

Entre los heridos del percance figuran tres niños, un adolescente y seis adultos cuyos nombres son los siguientes: Johan Stiven Alcarcón 8 años, Johan Santiago Bautista 5 años, Marlon Alexis Ramírez 14 años, Mateo Cárdenas 5 años, Marta Inés Bautista 48 años, José Muñoz 46 años, María Eugenia Aguirre 43 años, José Nelsón Salcedo 59 años y Humberto Peralta 51 años de edad.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!