Desaparece menor de edad en Pitalito Huila

Vive Huila
Por -
Desesperados se encuentran los padres de una menor de edad identificada como Karol Vanessa Cerquera Urriago quien reside en el barrio San Mateo de la Comuna Uno de Pitalito.
Según se indicó, la niña salió de su vivienda a entregarle los cuadernos a su compañero de salón quien vive cerca del lugar, pero tras varias horas de ausencia no regresó a la casa.
La preocupación radica en que la familia vivió por un buen tiempo en otro sector de la ciudad desde donde se debieron trasladar por el asedio amoroso que un jovencito le estaba haciendo a la menor a quien inclusive le había ofrecido consumir estupefacientes para lograr que se enamorara de él.

Esa situación hizo que los padres de la niña decidieran irse a vivir al nuevo barrio en donde estarían alejados del riesgo sin embargo la desaparición extraña los mantiene en total zozobra.
Ante la ausencia de la menor, la madre quien autorizó expresamente para que se publique la fotografía y con ello se facilite su identificación, puso en conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia el caso a fin de lograr que pueda ser encontrada muy pronto.
Por seguridad solicitaron de la ciudadanía dar a conocer a la Policía o al ICBF el paradero de la jovencita en caso de ubicarla o tener alguna información de su paradero.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!