Comerciante de Neiva denuncia un nuevo posible caso de “usted no sabe quién soy yo” que involucra a la jefe de la Dirección de Justicia Municipal, quien habría sostenido un altercado en un salón de belleza, y como retaliación lo cerró por 5 días.
El escándalo fue protagonizado por María Vidal Aparicio, quien venía utilizando los servicios de dicho salón desde hacía alrededor de 3 meses, quien no se sintió a gusto con el trabajo prestado y terminó en un altercado con las funcionarias del local.
Los ánimos se calentaron a tal punto que terminó en una discusión con palabras más fuertes que desencadenó con el cierre del establecimiento por 5 días, acción ejecutada por una patrulla de la Policía Metropolitata.
De acuerdo a la funcionaria las verdaderas razones del cierre del salón de belleza se debió a falta de documentos para el funcionamiento del establecimiento.
Por su parte Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del establecimiento, sostuvo que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.
El Sistema INRAI conoció que pese a que el cierre se había ordenado por varios días, ayer fue retirado el sello de las puertas del lugar.
Las autoridades solicitarían los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para adelantar las investigaciones de rigor.