Exgerente del hospital de Campoalegre deberá reintegrar más de 400 millones de pesos

Vive Huila
Por -
430 millones 492 mil 475 pesos, deberá pagar Ruth Mildreth Puentes Montenegro a la ESE Hospital del Rosario de Campoalegre luego de hacerse efectivo el cumplimiento de una sentencia judicial proferida el 16 de diciembre 2015.
La millonaria suma de dinero fue pagada a una funcionaria quien gano un pleito judicial donde los jueces le hallaron la razón a la mujer luego de haber sido despedida por la entonces gerente del hospital Ruth Mildreth Puentes Montenegro en el año 2009.
La justicia determinó que la exgerente quien actualmente se desempeña en el cargo como gerente de la ESE Hospital Municipal San José en Isnos, actuó con dolo al despedir injustificadamente a la funcionaria y hacerle persecución laboral.
Los pagos por esta sanción ya fueron efectuados acatando la determinación judicial, la administración del hospital con su equipo jurídico deberá remitir vía judicial el cobro de este dinero que tendrá que ser desembolsado a las cuentas de esa Institución Prestadora de Servicios de Salud por parte de la actual gerente del centro hospitalario isnense, quien hace algunos días interpuso denuncias contra el alcalde Rigoberto Rosero Gómez por presunto acoso sexual y laboral.
Por Juan Guillermo Rodriguez 

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!