El municipio de Rivera tiene nuevos buses para transporte de estudiantes

Vive Huila
Por -
Como una forma de estimular el acceso y la permanencia de los estudiantes que realizan estudios de secundaria en el colegio agrícola El Guadual y de quienes cursan programas universitarios en Neiva, la Alcaldía de Rivera avanza en el proceso de compra de dos modernos buses.

De acuerdo con Cesar Augusto Rojas Cadena el Secretario de Gobierno Social y Comunitario de Rivera, el propósito del proyecto es el de apoyar a los estudiantes de ese municipio con el servicio de transporte.
En tal sentido se destinó una partida por el orden de los 664 millones 600 mil pesos con los cuales se busca adquirir dos vehículos nuevos tipo autobús, con capacidad para 41 pasajeros cada uno y con las especificaciones técnicas requeridas para prestar el servicio.
Los nuevos buses que estarán disponibles durante el ultimo trimestre del presente año, serán dispuestos para transportar a los estudiantes del colegio agrícola El Guadual y para quienes adelantan estudios de educación superior en Neiva.
Con esta adquisición se busca a futuro disminuir el costo de la contratación de transporte escolar, supliendo con vehículos propios parte de la demanda de ese servicio en el municipio.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1


Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!