Varias capturas en operativos de la policía en el Huila

Vive Huila
Por -
Durante diferentes planes de control y solicitud de antecedentes, unidades policiales capturaron tres personas las cuales dos de ellas tenían órdenes de capturas vigentes y dos más por incumplimiento a medida restrictiva de la libertad.

En el municipio de Palestina Uniformados de la estación de policía lograron capturar a Edgar Tuyán Lizcano de 46 años, el cual era requerido por el juzgado promiscuo municipal del Pital por el delito de Inasistencia alimentaria.

En el municipio de Garzón se logróla captura de Fabio Alexánder Villa Soto de 26 años, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de Inasistencia alimentaria, solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Garzón Huila, capturado es dejado a disposición ante la autoridad solicitante.
En el municipio de Yaguará, mediante planes de registro y control, se logró la captura de Andrés Hernán Zamora de 38 años, residente en la ciudad de Bogotá, quien fue sorprendido violando el beneficio de prisión domiciliaria, por el delito de tráfico fabricación de armas de fuego o munición. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalí­a 19 Local.
En el municipio de Pitalito sobre la Carrera 5 con Calle 7 del barrio Centro, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, fue capturada Rosalba Hoyos Valenzuela de 56 años quien fue sorprendida violando el beneficio de prisión domiciliaria, capturada fue dejada a disposición de Fiscalí­a Uri de Turno.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!