POLICÍA DETUVO A SUJETO QUIEN PRESUNTAMENTE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU PROPIA MAMÁ

Vive Huila
Por -
EL CAPTURADO  ES REQUERIDO POR LA JUSTICIA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AGRAVADA 


Neiva. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos, en la últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de la estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero, efectuaron la captura de un individuo quien deberá responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad penal en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En efecto fue en inmediaciones de la carrera 26 con calle 8 del barrio Santa Lucia de Neiva, hasta donde arribaron los investigadores del Grupo Investigativo Contra los Delitos Sexuales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y dieron captura a Fernando Osorio Méndez de 51 años de edad, vigilante de ocupación, quien es requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Garantías de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo al proceso penal que cursa en contra del detenido, este habría presuntamente agredido psicológicamente, verbal y físicamente a su progenitora, causándole fractura en su brazo derecho, junto a varias contusiones y laceraciones; además al parecer de amenazarla en varias ocasiones de muerte. 

Asimismo se presume que estos actos delictivos realizados a su propia mamá venían presuntamente presentándose desde hacia varios años en especial el año pasado 2017 y este 2018.

En las próximas horas el capturado será puesto a órdenes de la autoridad judicial que lo requiere, ente quien finalmente le resolverá su situación jurídica ante el cargo penal que se los imputa.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!