Otro feminicidio en el Huila

Vive Huila
Por -
Una joven  y su bebe de tres meses de gestación fueron asesinados, el presunto agresor fue capturado huyendo después de ejecutar el brutal crimen.

La victima Mónica Gaviria Hoyos fue atacada por un sujetó que le propino una mortal puñalada en pleno parque – sector micro céntrico área urbana de municipio de Isnos, el presunto homicida fue capturado y está siendo judicializado por las autoridades.

El crimen se registró hacia las 2:00 de esta madrugada,  la joven de 22 año se dirigía a su residencia después de salir de una discoteca cuando fue agredida con arma blanca por un hombre con quien según cuentas testigos estaba discutiendo,  la intolerancia de esté,  hizo que desenfundara un cuchillo causándole una lesión profunda  en la región mamaria izquierda dejando a la joven agonizando ante la mirada de  espectadores mientras emprendía la huida.

A la joven trataron de brindarle los primeros auxilios pero la gravedad de la herida le provocó la muerte casi de inmediato aunque fue llevada en una motocicleta  para que recibiera atención dedica de urgencia en el hospital local. El homicidio fue reportado a la estación de Policía y de inmediato los agentes de turno emprendieron un operativo para capturar al presunto agresor identificado como Gildardo Males Semanate  de 35 años, aprendiéndolo a pocas cuadras de donde ocurrió el doble homicidio –  porque Monica estaba tenia tres meses de embarazo y sus bebe también perdió la vida.


Tras la captura esté sujeto fu e trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI donde le fueron leídos sus derechos, reseñado  a esta hora es presentado ante un Juez con funciones de Control de Garantías en el palacio de justicia de la ciudad de Pitalito,  le adelantan las audiencias de legalización de su captura, imputación del cargo de Homicidio Agravado, y asignación de medida.

Mientras tanto el cuerpo de la joven fue llevado y permanece en el  anfiteatro de la Unidad de Medicina Legal en Pitalito a esperas de que realicen la necropsia  y luego entregarlo a sus familiares para  que le brinden la correspondiente velación  que se realizará en Funerales La Paz del municipio de Isnos, y sepultura en el campo santo local.

Mónica Gaviria Hoyos tenía tres meses de embarazo, él bebe  murió sin ni siquiera haber nacido, todo por causa de la intolerancia, residía en el barrio Cristo Rey en esa municipalidad.

Su familia  y las fuerzas vivas del municipio de Isnos rechazan este tipo de actos que atentan contra el principal de los derechos de todo ser humano La Vida,  y reclaman que la administración  justicia sea ejemplarizante – dentro del debido proceso, para que esté tipo actos atroces en contra de la integridad de las mujeres no se continúen registrando en el país.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!