Elisabeth la ahorcaron con un cordón según primeras versiones

Vive Huila
Por -
Consternación a causado en Pitalito y el sur del Huila el asesinato de Elisabeth, la joven que fue raptada por desconocidos y hallada sin vida en un paraje rural de este municipio. 

El hecho se presentó aproximadamente a las 8:50 de la mañana de este miércoles, cuando Elisabeth Segura Anacona de 22 años, se movilizaba en su motocicleta por el barrio Portal del Oriente, de acuerdo a versiones de testigos, fue abordada por cuatro sujetos que la obligaron a subir a una camioneta tipo pickup, de color gris.

La motocicleta en la que se movilizaba la mujer quedó abandonada sobre la vía, mientras que Elisabeth en ese momento fue llevada en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

Una vez conocido el hecho, la policía activó un dispositivo compuesto por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia y el grupo Antisecuestro y Extorsión (Gaula) de Pitalito, con el fin de realizar las respectivas pesquisas y establecer las circunstancias de este hecho denunciado.

Pero lamentablemente la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer se conoció sobre las 5 de esta misma tarde en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo. Según se logró establecer, al parecer Elisabeth presentaba signos de asfixia mecánica al serle hallado en el cuello un cordón de zapato con el que al parecer fue ahorcada.

Casi a la misma hora fue reportado el vehículo abandonado en el que fue transportada la mujer sobre el kilometro 86 de la vía Pitalito-Mocoa. Sector conocido como La Petrolera, al parecer a la camioneta trataron de incinerarla. 

Este caso de feminicidio tiene conmocionados a habitantes del valle de laboyos, quienes le piden a las autoridades celeridad para dar con el paradero de los asesinos. 

Fuente; Laboyanos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!