El colmo de la justicia Colombiana, casa por cárcel a presunto autor de feminicido en Isnos

Vive Huila
Por -
Con casa por cárcel fue beneficiado Gildardo Males Semanate, presunto responsable del asesinato de la joven, Mónica Tatiana Gaviria Hoyos, en el municipio de Isnos.

La medida de aseguramiento fue otorgada por el juez penal municipal con funciones de garantías de Pitalito, por petición de la Fiscalía.

La decisión causó indignación en allegados y amigos de la joven, de 19 años de edad, quien murió de una puñalada.

Males Samanate, de 35 años de edad, fue imputado del delito de homicidio, cargo que no aceptó en las audiencias preliminares.

Según las autoridades, el hombre sería el responsable del crimen de Mónica Tatiana, ocurrido hacia la 1:00 de la madrugada del domingo anterior, en la Carrera Tercera entre calles Cuarta y Quinta en el barrio Centro de la Capital Panelera del Huila.

La joven, madre de un menor de cinco años de edad, se encontraba en compañía de varias personas, cuando se presentó una riña. Males Samaneta, con un cuchillo y bajo los efectos del alcohol hirió a Mónica Tatiana.

De inmediato al notar la algarabía de la ciudadanía, uniformados de la Policía que realizaban los controles de cierre a los establecimientos de comercio que expenden bebidas alcohólicas, en una rápida reacción lograron la captura del hombre señalado del crimen.

La víctima fue trasladada al hospital local donde posteriormente por la gravedad de las heridas falleció.

Las exequias de la joven madre, serán hoy en la Parroquia San José en Isnos. Las honras fúnebres se llevarán a cabo en el cementerio de la localidad.

Tomado de TVNOTICIASPITALITO
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!