Bayern München decidió comprar a James Rodríguez

Vive Huila
Por -
0
Mucho se ha hablado del tema desde que se dio el préstamo de España a Alemania. Pero ahora ya se empieza a decir y afirmar que Bayern München decidió comprar a James Rodríguez, por lo cual le pagará a Real Madrid lo que se había acordado, antes de tiempo.
Según la versión del Diario Marca de España, ya no hay vuelta atrás e incluso ya se le ha confirmado esto al club ‘merengue’ esta decisión, que significaría una operación de 52 millones de euros. O sea que de los 80 millones de euros que pagaron los blancos en 2014 por James, en este 2018 no se recuperarían, como esperaba Florentino Pérez.

Bayern München decidió comprar a James Rodríguez, así se afirma

Según la mencionada nota del medio ibérico, ya estaría decidido y comunicado:
El club alemán ya ha comunicado que pagará los 42 millones de euros que figuran como precio por el traspaso del jugador, tal y como acordaron los dos clubes el verano pasado. A los 42 millones de euros hay que añadir los 13 millones de euros pagados por la cesión del colombiano durante la presente campaña y la próxima, por lo que el adiós de James supondrá la llegada a la caja blanca de 52 millones de euros”
Además se habla de una complacencia en el club bávaro y una aceptación del mismo jugador, que ya está muy adaptado a la vida en Alemania y además se mencionan las clases de alemán que está teniendo como un plan de quedarse a largo plazo:
podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos y asegurar el concurso de un jugador que se ha convertido en referencia absoluta de la mano de Heynckes”
El exmadridista ha dado el ok a la operación. La felicidad que sentía en el Real Madrid en sus dos primeros años, dejaron paso a dudas que han quedado disipadas en los últimos meses de competición

Por ahora no hay pronunciamientos oficiales, hace unas semanas fue Karl-Heinz Rummenigge, el director general del club, quien dijo que esto estaba entre los planes. Mientras que desde Madrid han dejado el tema en ‘voz baja’.
Sin embargo, ahora que se dice que Bayern München decidió comprar a James Rodríguez, seguramente van a darse voces y pronunciamientos sobre el caso, pero se debe recordar que Real Madrid no puede hacer nada si los muniqueses y el ‘embajador tricolor’ así lo quieren.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!