Con campaña alcaldía de Neiva invita a denunciar

Vive Huila
Por -
0
Una agresiva campaña para reducir combatir la delincuencia, viene liderando la dirección de seguridad y convivencia ciudadana de Neiva. A través material POP y otras estrategias, se buscan incentivar la denuncia de quienes alteren la tranquilidad.
El secretario de Gobierno Hugo Alberto Llanos, hizo un inventario de los elementos que a través de la cultura ciudadana serán entregados a los ciudadanos. “Estaremos circulando material didáctico, educativo, formativo y de intervención de los diferentes barrios en el marco del programa ‘Neiva Seguro’. Tendremos camisetas, vallas con información de seguridad, libretas, pitos, llaveros, manillas, globos y pasacalles”.
El funcionario agregó que en puntos estratégicos de la ciudad se instalarán pasacalles con el número de los diferentes cuadrantes, se liderarán actividades deportivas y se informará a la comunidad del plan integral de seguridad y convivencia del municipio. “Los CAI’s de la ciudad tendrán información especial y la comunidad en nuestras tomas a los barrios se enterará de las acciones que estamos haciendo en conjunto con la Policía para su protección”.
Las medidas obedecen a las reitaradas quejas de la ciudadanía por hechos delincuenciales como atracos, robos a viviendas y fleteos.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!