GOBIERNO DEPARTAMENTAL LIDERA MANTENIMIENTO A VÍAS AFECTADAS POR EL INVIERNO EN EL HUILA.

Vive Huila
Por -
0
Tramos viales afectados por la segunda temporada de lluvias vienen siendo atendidos en el departamento del Huila, gracias a un trabajo articulado del Gobierno Departamental, alcaldías municipales y comunidades de las áreas afectadas.
El ingeniero Henry Liscano Parra, secretario de Vías e Infraestructura, informó que mediante el sistema de minga, el Departamento trabaja en la vía a Rionegro, en Íquira; en zona rural de San Agustín hacia Puerto Quinchana; en el acceso alterno al sur del Huila por el centro poblado de Naranjal, en Timaná, y en zona rural de Garzón.
“En total son 30 máquinas que trabajan en los cuatro frentes, más cuatro retroexcavadoras de oruga que están Santa María y Colombia, trabajando en recuperar cauces para evitar y prevenir desbordamientos de afluentes. Los operarios están laborando de lunes a sábado y en algunos casos cuando se trabaja en minga con la comunidad hasta los domingos”, comentó.
Liscano Parra dijo además que en esta semana se trabajará en minga con el municipio de La Plata, para realizar el mantenimiento de 15 kilómetros entre esa localidad y el centro poblado de Belén, y en Garzón, desde el cruce de San Miguel a Fátima.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!