El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo exaltó el trabajo de la CAM

Vive Huila
Por -
0
El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo exaltó el trabajo de la Corporación Autónoma regional del Alto Magdalena-CAM, Por el éxito de su gestión en la restauración de más de 20.600 hectáreas.


Así mismo la CAM se ubicó como la primera autoridad ambiental regional del país que ha aportado al cumplimiento de la meta nacional, que era restaurar 209.979 hectáreas en Colombia en cuatro años.

Así mismo, el jefe de la cartera de ambiente destacó que la autoridad ambiental del Huila es la única Corporación que se encuentra entre las seis principales entidades del país líderes en esta materia.
La exaltación fue recibida por la Jefe de Planeación de la CAM, la ecóloga Edisney Silva Argote.
El proyecto de restauración en Huila lo ha adelantado la CAM en 34 de los 37 municipios del Huila, con el que se busca proteger y conservar 123 microcuencas hidrográficas de los municipios del Huila que son fuentes abastecedoras de los acueductos.


Además, se benefician los predios adquiridos por las alcaldías municipales, juntas de acueducto regional y cabildos indígenas, terrenos destinados con fines protección y conservación del recurso hídrico.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!