Marcha en contra del maltrato a la mujer

Vive Huila
Por -
0
Este sábado 25 de noviembre a las ocho de la mañana en la comuna seis de Neiva se realizará una marcha pacífica contra el maltrato y asesinato de mujeres. Al evento se une el Consejo de Mujeres y organizaciones sociales que defienden los derechos de las ciudadanas.
La presidenta del Consejo de Mujeres de Neiva, María Esther Ardila, invitó a las neivanas de rechazar los recientes asesinatos de jóvenes en el departamento a través de la movilización social prevista este sábado en la urbanización Bosques de San Luís, desde las ocho de la mañana.
La iniciativa liderada por la Secretaría de Equidad e Inclusión de la Alcaldía de Neiva, hace parte de las actividades previstas en la semana de la no violencia contra las mujeres, “Ni cómplices, ni indiferentes”, contemplada en el plan de Gobierno del mandatario Rodrigo Lara Sánchez, alarmado por los índices de violencia intrafamiliar que principalmente afecta a las neivanas.
La secretaria de Equidad, Alejandra Valderrama, confirmó que la movilización se realizará en Bosque de San Luis, comuna 6, por los altos índices de violencia intrafamiliar y de maltrato de la mujer, reportados en los últimos dos años. “Invito a las mujeres a sumarse a esta iniciativa de rechazo social a los actos de violencia”
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!