Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de noviembre de 2017

"Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela": Ledezma, luego de fuga

De acuerdo con Caracol Radio, Ledezma llevaba una bandera en sus manos y una camándula. No tenía ningún tipo de equipaje ni otro objeto. En sus declaraciones en el aeropuerto Camilo Daza, dijo que hará un “peregrinaje por todo el mundo” para continuar con su oposición a la dictadura de Nicolás Maduro.


A pesar de que se ha especulado que su destino podría ser España, país en el que está su familia, Ledezma no confirmó esa información. En cambio, le agradeció a Colombia por acogerlo y por ayudar a los venezolanos que han tenido que salir del país debido a las condiciones que hay allí.
Además, le dijo a W Radio que le dejó su bandera política a la líder opositora María Corina Machado, y aprovechó para dirigirse al dictador Maduro, a quien invita a dejar el poder y a que permita la llegada de un gobierno de transición.
“Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela. Maduro está matando de hambre al pueblo de Venezuela. Mientras él paga 72 mil millones de dólares nada más en servicios de la deuda, hay gente que no tiene ni cómo comer”, aseguró.

De igual manera, le ofreció disculpas a su familia, porque durante toda la fuga, que duró cerca de 15 horas, nadie tuvo noticias de él. Su esposa más temprano dijo que él no le consultó nada sobre su plan de fuga, versión que el propio Ledezma confirmó al decir que sólo lo había consultado con su “conciencia”.
De acuerdo con el reporte de Caracol, Ledezma iba acompañado por 4 hombres, que lo acompañaron hasta la puerta de abordaje. Antes de eso, alguien le echó al bolsillo una tarjeta de crédito. La emisora no aclaró quién lo hizo. Después se dirigió a la sala de embarque nacional para tomar un avión privado con destino a Bogotá.

Post Top Ad

Páginas