No hay día que pase que alguna noticia no nos sorprenda sobremanera. Hace poco, un hombre de origen brasileño, tatuador, ha saltado a la fama por haber conseguido un particular sueño: convertirse en orco humano. Este tatuador de 40 años, que se hace llamar örcinfernall en su perfil oficial de Instagram, hizo su sueño posible después de implantarse unos colmillos gigantes que han acabado su transformación a la que lleva años dando cuerpo.
En este sentido, en redes sociales podemos ver cada día gente que se transforma por completo el cuerpo, con la intención de parecerse a algo o alguien, ya sea a través de tatuarse, hacerse dilataciones o someterse a operaciones estéticas para cumplir su objetivo. En este caso, örcinfernnall, que cuenta con 12 seguidores en su cuenta, quería parecerse lo máximo posible a los orcos del mítico videojuego ‘World of Warcraft’.
Años de transformación:
Orco, tal y como lo conocen los suyos y sus amigos, lleva años preparándose para esta transformación que parece ser la última. Tiene el 80% de su cuerpo tatuado por completo, dilataciones y bolas insertadas en la cabeza. Pero su transformación no estaba completa hasta que no tuviera dos pequeños cuernos en su boca.
Hace unas diez semanas, el orco humano colgó un vídeo en su perfil en el que se encontraba en una clínica para hacerse dos implantes en su mandíbula inferior. El resultado son dos cuernos enormes que le hacen parecerse a un orco, y con ellos, conseguir su sueño.
El brasileño, que vive en la ciudad de Iguatemi, muy cerca de la frontera con Paraguay, comenzó a dibujarse el cuerpo con 15 años, y desde entonces no ha parado de tatuarse, hasta no tener prácticamente espacio para seguir ocupando su cuerpo con más tinta. Con 35 años comenzó a hacer cambios más significativos en su cuerpo y se insertó un implante subdérmico en la frente.
Aspecto terrorífico:
El aspecto de Orc, tal y como lo conocen sus allegados, es bastante terrorífico. Considera que es un arte que quiere seguir explorando y que causa bastante comentarios de todo tipo cuando se presenta en un sitio. «La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar» comenta, «gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan» apostilla el orco humano.
Pero parece que a pesar de que su familia lo apoya, él mismo admite que no lo llevan nada bien. A su madre no le gusta nada, y su padre se ha resignado ya a verlo así. Por su parte, su mujer es la única que parece entender la obsesión por los cambios corporales de Orc. Y es que ella también es tatuadora y tiene varios cambios parecidos en su cuerpo. Se hace llamar ‘mujer murciélago’ y ambos trabajan juntos en el estudio de tatuaje de su ciudad.
Además de este nuevo implante de colmillos en la mandíbula, que lo hacen parecer un verdadero orco, el brasileño tiene varias variaciones más en su cuerpo. Los ojos los tiene tatuados, lo que le hacen parecer mucho más un bestia; tiene varias mutilaciones por el cuerpo para perfeccionar su personaje.
Una historia que se ha hecho viral en redes sociales. Y es que en los últimos meses hemos conocido varias historias parecidas. Por ejemplo la de un joven venezolano, de 24 años, y residente en Orense, que gastó 300.000 euros para lograr parecerse a su ídolo: Red Skull, el villano por excelencia de la película de Marvel, ‘Capitán América’. Esta modificación incluía varias operaciones estéticas complicadas, entre ellas amputarse la nariz, para ganar mayor realismo en su propósito y ser lo más parecido al villano de la historia.


