Este hombre lleno de ira quemo a tres integrantes de su familia en Cartagena

ViveHuila Noticias
Por -
0

Un hombre, a quien la Policía de Cartagena identificó con el alias de Carlitos, fue capturado en las últimas horas por presuntamente haber rociado con combustible a cuatro integrantes de su familia, generándoles quemaduras en extremidades inferiores y superiores a su madre, su compañera permanente y sus dos hermanos, quienes permanecen bajo observación médica en un centro asistencial.

El hombre, de 26 años, habría sostenido una discusión con su mamá momentos previos al ataque.

El reporte de la policía señala que la mujer le pidió al hombre que abandonara su casa y “este atacó a golpes a su progenitora y a todos los integrantes de la familia, quienes la defendían, lo que desato la furia del agresor quien lanzó combustible almacenado en una rudimentaria estufa, prendiendo fuego a sus familiares, resultando también afectado por las quemaduras”.

Las personas heridas por las quemaduras fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Cartagena donde continúan bajo observación médica.

Por su parte, el capturado cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por cinco comportamientos delictivos: homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno

El hombre también sufrió quemaduras en diferentes zonas del cuerpo.

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!