Materia de investigación por parte de las autoridades, es un nuevo caso de muerte al parecer violenta del que fué víctima un adulto mayor residente en zona rural de Pitalito.
Se trata de Avelino Gómez, un hombre de 83 años quién fue encontrado sin vida en su habitación de la vivienda ubicada en la vereda Corinto del corregimiento Regueros.
Según se conoció, el hombre habría fallecido al parecer en un caso de hurto luego de haber efectuado una venta de café el pasado fin de semana.
Avelino de 83 años convivía con un hermano suyo, también adulto mayor quien les contó a las autoridades que luego de vender una cantidad de café éste regresó a la finca y horas más tarde notó que la habitación estaba cerrada bajo llave por lo que pensó que nuevamente había salido de la vivienda.
Pasaron las horas y Avelino no regresó, por lo que siguió esperándolo pero la ausencia se hizo más notoria.
Al otro día, y con más preocupación volvió a asomarse a la puerta de la habitación, pero esta seguía bajo llave, sin embargo, un olor extraño se notaba en el sitio por lo que tras asomarse vió que Avelino estaba acostado y cubierto con una sábana.
Luego de forzar el candado, entró a la habitación y se percató que el hombre había fallecido y su cuerpo comenzaba a descomponerse.
De inmediato, dio aviso a las autoridades quienes llegaron a sitio y tras la inspección, efectuaron su levantamiento y procedieron con su traslado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito.
Se teme que el caso obedezca a un hurto, debido a que al inspeccionar la habitación se encontró que las pertenencias de la víctima habían sido desordenadas y el dinero de la venta de café no se encontró.
Avelino Gómez 83 años, vivía con su hermano adulto mayor sordo en una vivienda de la vereda Corinto del corregimiento Regueros, fue a vender café al pueblo, regresó y luego desapareció, su hermano vió su cuarto con candado y creyó que había vuelto a salir, pero pasaron las horas y no regresaba, tiempo después notó que olor putrefacto salía del cuarto cerrado, al verificar notó que Avelino estaba acostado y cubierto con una sábana, ahí comprobó que estaba muerto. No encontraron el dinero y el cuarto con sus pertenencias estaban revolcadas. Luego hicieron el levantamiento del cuerpo.
La voz de la región