Cabe mencionar que el hijo de ‘la Gorda Fabiola’, Juan Valencia Posada, le había contado a TVyNovelas, esta semana, que la descompensación por la que su mamá seguía en la clínica se había dado “por los compromisos de la humorista y por el segundo bypass gástrico al que se sometió; los médicos le dijeron que estaba desnutrida”, escribió la publicación.
El medio también añadió que una fuente les contó que a la humorista le descubrieron una bacteria que la estaba afectando y, además, “ha tenido problemas de presión baja y con los gases”.
“Le están haciendo transfusión sanguínea para que suba las plaquetas que también están muy bajas. En términos generales está muy regular, no tan mal como cuando entró”, dijo la fuente a la revista.
En sus declaraciones, el hijo de ‘la Gorda Fabiola’ también aclaró que esta nueva hospitalización de la humorista de ‘Sábados felices’ nada tiene que ver con los problemas cardiacos que tuvo en el pasado.
Nélson Polanía, esposo de la humorista, más conocido como ‘Polilla’, también se ha referido al tema y ha expresado que aunque ella está “delicada de salud”, él guarda la esperanza de que se recuperará.