No va mas la publicidad política en taxis de Neiva y desmontar la que tienen

Vive Huila
Por -
Una decisión tomada durante las ultimas horas por cuenta de las autoridades electorales, implicará el desmonte de la publicidad política que los propietarios de los vehículos de servicio publico de transporte que operan en Neiva.

La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado publico en el que se explica la justificación que se tuvo en cuenta para determinar la prohibición de esa practica divulgativa de las campañas políticas.
En atención a lo estipulado en el inciso 2º del Art. 36 del Decreto Municipal 928 de 2009, comedidamente informo a las Empresas de Transporte Público Terrestre Automotor Individual de Pasajeros, y, por su conducto a los Propietarios y/o Conductores de los equipos vinculados que, no está permitida la instalación o adhesión de vallas, avisos o letreros en los costados laterales, o parte trasera de los vehículos tipo taxi y/o automóviles destinados al servicio público de transporte, excepto los que identifiquen la empresa y el tipo de servicio.
Es de anotar que, el incumplimiento de lo establecido en el Decreto 928 de 2009, será sancionado con multa equivalente de 1.5 a 10 SMLMV, sin perjuicio de las sanciones que correspondan dentro del respectivo proceso contravencional de tránsito.
Así mismo, en lo que respecta a los vehículos de servicio público colectivo urbano, se reitera lo señalado en el parágrafo del artículo 90 del Código Nacional de Tránsito, que reza: “Todos los vidrios de estos vehículos serán transparentes.
Se indicó que las autoridades viales y de policía en la capital del Huila efectuarán los controles respectivos a fin de hacer que todos los propietarios y empresas de vehículos de transporte publico de pasajeros, acaten dicha determinación.
Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!