Germán Casagua continúa ‘en firme’ su proceso de aspiración a la Alcaldía

Vive Huila
Por -
Con la realización de diferentes reuniones en las comunas y corregimientos del Municipio, el aspirante a la Alcaldía, Germán Casagua, sigue reiterando su compromiso ante las personas para ser candidato por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’.  


El proceso de aspiración política de Germán Casagua a la Alcaldía de Neiva sigue más vivo que nunca. Así lo han evidenciado las personas que continúan creyendo en su proyecto de Ciudad y con los que ha tenido la oportunidad de compartir en distintos escenarios para hablar sobre las necesidades y problemáticas que tiene actualmente el Municipio.    

De esta manera, en las últimas semanas se han llevado a cabo reuniones masivas en las comunas y corregimientos del municipio de Neiva, en la que cientos de personas han acompañado a Germán Casagua en su camino para llegar a Alcaldía por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’. 

En este proceso, líderes comunales, empresarios y comunidad en general ha sido testigo del crecimiento de este Ingeniero Civil, quien sigue sin descanso llevando sus propuestas e ideas innovadoras en una campaña que se encuentra en constante evolución.    

Ahora su aspiración política llegará a materializarse después de un trabajo arduo y sin pausa alguna, teniendo en estas oportunidades una amena charla con hombres y mujeres, quienes ven en él una cara renovada, joven y con experiencia para ‘tomar las riendas’ de la Ciudad.   

Se espera que en los próximos días los neivanos sean testigos de un importante evento en la que se entregará el voto de confianza que cientos de personas le dieron a Germán Casagua para presentarlo ante la Registraduría, cumpliendo con todos los requisitos que son solicitados y dando con ello un parte de tranquilidad ante la ciudadanía, desmintiendo así, los rumores sobre su continuidad en su aspiración por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!