Inicia cierre permanente en el Intercambiador vial de la ‘Usco’

Vive Huila
Por -
Teniendo en cuenta la etapa constructiva en la que se encuentra la obra, es necesario efectuar el cierre total del proyecto por tres meses. Todas las unidades sociales de la zona directa de influencia tendrán acceso garantizado. Las intersecciones que serán cerradas a partir de este sábado 25 de mayo, se habilitarán desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Por obras que permitirán la restitución final de las redes de acueducto y alcantarillado y la conformación de las vías del Intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana, se llevará a cabo el cierre total del proyecto por tres meses. Los cierres que iniciarán este sábado 25 de mayo a las cero horas, irán hasta el 25 de agosto del presente año.
El cierre de los cuatro giros derechos permitirá avanzar en obras rápidas e indispensables para la puesta en servicio de la infraestructura que promete mejorar las condiciones de movilidad en el norte de la ciudad. Teniendo en cuenta que durante el mes de junio se vive El Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, se garantizará la apertura de los cruces desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.
Las personas que vivan o laboren en la zona directa de influencia de la obra, contarán con accesos garantizados. El proyecto que se encuentra en etapa de construcción del puente elevado, avanza con forme al cronograma establecido. Pedimos a toda la ciudadanía tener paciencia y tomar vías alternas que le permitan llegar a su destino sin mayores contratiempos.
Cierres:
Los cierres se realizarán en las cuatro intersecciones de forma permanente.
1. Carrera 2 con Avenida 26 (lote iglesia Filadelfia)
2. Avenida 26 con Carrera 2 (Aeropuerto)
3. Carrera 1 con Avenida 26 (Universidad Surcolombiana)
4. Avenida 26 con Carrera 2 (Inverautos)

Vías alternas:
Las personas que se desplacen de oriente a norte podrán tomar la Carrera 7 o 5 hasta la Calle 21 por donde se podrán desplazar hasta la Avenida Circunvalar y buscar la Carrera 6w, donde podrán usar las Calles 28 y 34 para salir a la Carrera 2 y continuar el recorrido hacia el norte de la ciudad.
Las personas que se desplacen en sentido sur - norte por la Carrera 2, deberán realizar un giro a la izquierda por la Calle 21 para salir a la Avenida Circunvalar y llegar al Tizón para continuar el recorrido por la Carrera 6w.
Si el desplazamiento es de norte a sur por la Carrera 1, deberán buscar la Carrera 6w desde las Calle 48, 34 o 28.
Las personas que se desplacen en sentido occidente - oriente, deberán realiza el retorno en El Tizón para tomar la Avenida Circunvalar hasta la Calle 21 y seguir por la Carrera 2.
Importante:
1. Las personas que se encuentren laborando o habitando en el área de influencia directa (viviendas, instituciones o comercio), contarán con vías de acceso.
2. Por motivo de las fiestas del San Pedro, los cuatro cruces se habilitarán entre el 17 de junio y el 2 de julio.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!