Se disfrazó para ir a reclamar premio gordo de la Lotería

Vive Huila
Por -
Luego de ganarse la lotería este hombre decidió reclamarla disfrazado para que nadie lo acosara ni le pidiera dinero.
Según Daily Mail, se trata de una lotería jamaiquina en donde el hombre se ganó 3.600 millones de pesos y decidió asistir a la entrega del premio disfrazado de ‘Scream‘, la famosa muerte.
De acuerdo a este medio, decidió vestirse así para que su propia familia no lo reconociera y comenzara a pedirle dinero.

Además cabe aclarar, que en Jamaica los índices de delincuencia son muy altos, y por lo general quienes ganan la lotería tienen que recurrir a estas estrategias.

El hombre identificado como A. Campbell esperó más de 2 meses para ir a reclamar su premio.
En una declaración afirmó que su sueño es comprar una casa y tener más dinero, por ende invertirá su plata en negocios que se la multipliquen.
En imágenes quedó registrado el momento en el que el hombre aparece con su máscara a recibir el cheque:
Pero no ha sido el único, el año pasado la ganadora fue a recibir el premio con una máscara de emoji que guiña el ojo. Incluso lo hizo de forma jocosa diciendo que esa es la cara que uno hace cuando se vuelve millonario de la noche a la mañana.
De hecho fue la misma compañía de la lotería quien propuso el concurso en Facebook, en donde serían sus seguidores quienes elegirían que máscara usar.
Foto: tomada de Mundo Hispánico
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!