Policías salvan a dos personas que se lanzaran del puente en el que murieron Jessy Paola Moreno y su hijo

Vive Huila
Por -
El pasado domingo y durante las horas de la noche la policía frustró dos casos de intento de suicidio por parte de dos mujeres, una de ellas de 23 y otra de 48 años, informaron medios locales de Ibagué.
Al parecer se trata de dos hechos aislados y las mujeres habrían intentado evadir la vigilancia policíal que custodia la estructura, el puente de la variante en Ibagué, que se ha convertido en el lugar escogido por personas que intentan poner fin a su existencia.
Al parecer y según Ecosdelcombeima, la policía tuvo que intervenir rápidamente dado que las mujeres se estaban escabullendo en la oscuridad para poder llegar hasta un punto alto.
Una de ellas incluso quiso trepar la estructura para evadir la vigilancia en la entrada.
Una vez detenidas las mujeres, las autoridades llamaron a los familiares de estas para que les brindaran apoyo.
La alcaldía también las tiene localizadas y llevará con ellas un proceso de ayuda psicológica.
Las mujeres manifestaron que sus intenciones de quitarse la vida estaban motivadas por problemas sentimentales y económicos.
La alcaldía de esta ciudad tiene habilitada la línea 123 para que las personas con algún tipo de depresión puedan consultar y buscar ayuda.
El pasado 6 de febrero en este mismo puente, una mujer identificada como Jessy Paola Moreno, a plena luz del día, se quitó la vida a la vista de su familia y policías, llevándose con ella a su pequeño hijo de 10 años.
Según informó el alcalde de Ibagué, Jessy Paola Moreno habría tomado su decisión debido al agobio de las deudas.
La mujer y su hijo fueron despedidos por una multitud el pasado fin de semana luego de una ceremonia conmovedora en la que se reflexionó sobre la importancia del amor a la vida.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!