Nuevo feminicidio en Neiva

Vive Huila
Por -
Un aterrador caso de violencia de género que terminó con la vida de una mujer al interior de un hogar se produjo durante las últimas horas en el sur de la capital huilense.

Según se conoció de forma preliminar, una mujer de quién no ha sido suministrada su identidad, murió luego de haber sido atacada por su compañero sentimental en una vivienda del barrio Puertas del Sol.
Al parecer la fémina se enfrascó en una discusión que terminó con el ataque con arma blanca por cuenta de su pareja, situación que fue advertida por el padre del victimario a funcionarios policiales.
El hombre les indicó a los agentes, que su hijo se encontraba muy deprimido en el interior de la vivienda y que se había intentado suicidar tras haberle dado muerte a su novia.
De inmediato los agentes del cuadrante hicieron presencia en el lugar y tras ingresar a la casa ubicada sobre la carrera 31 # 24-39, comprobaron la dantesca escena.
Envuelta en un colchón yacía la jóven mujer ya sin vida y al lado su novio quien se había autoinflingido heridas con arma blanca.
De inmediato se efectuaron las acciones correspondientes al levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva para establecer su identidad y realizar la necropsia.
El agresor, fue enviado a un centro asistencial de la ciudad en donde es atendido y permanece bajo custodia policial.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa  – @hefamu1
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!