Formalizan acusación por feminicidio en Neiva.

Vive Huila
Por -
Funcionarios del CTI de la Fiscalí­a Seccional Huila lograron recopilar elementos materiales de prueba y evidencia fí­sica suficiente, para vincular a un hombre con la muerte violenta de Lina Marcela Puentes Ninco una mujer de 29 años, ocurrida el pasado fin de semana . El cadáver fue descubierto este 12 de febrero en horas de la madrugada, en el barrio Puertas del Sol de Neiva (Huila).

Juan Diego Aldana Vargas fue detenido inicialmente por la Policí­a de Vigilancia, por el delito de ocultamiento o destrucción de elementos materiales probatorios y evidencia fí­sica, luego de atender al llamado de una persona que informó sobre la existencia de un cuerpo en una casa situada en ese sector.
Al llegar, las autoridades se encontraron con el procesado de 20 años de edad, quien supuestamente trató de evitar que entraran para que no descubrieran el cadáver en estado de descomposición.
Desde ese mismo momento los investigadores iniciaron los actos urgentes y entregaron al fiscal designado el informe ejecutivo que permitió inferir la responsabilidad del hombre por el delito de feminicidio agravado.
En audiencia pública, tras la imputación del cargo, Aldana Vargas no aceptó su culpabilidad.
Según el dictamen médico legal, la ví­ctima murió a causa de politraumatismos múltiples en tórax, cabeza, espalda, asociados a asfixia mecánica. Su cuerpo se encontraba envuelto en un colchón.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!