Culminó convocatoria para elaboración de afiche para San Pedro en el Huila.

Vive Huila
Por -
Con la inscripción de 21 propuestas fue cerrada la convocatoria para iniciar el proceso de selección de lo que será el afiche oficial de las próximas y tradicionales fiestas del San Pedro en el Huila.

El anuncio fue hecho por la secretaria de Cultura y Turismo del Departamento, Diana Marcela Molina Argote, luego de que se cumpliera el plazo de la invitación abierta con este propósito por parte de esta dependencia desde el 22 de enero pasado y que es uno de los lineamientos del gobierno de ‘El camino es la educación’.
“Año tras año se ha venido trabajando en un tema muy importante y es la consecución de la pieza promocional del festival folclórico, que nos identifica a todos los huilenses, y es por esto que se ha establecido una estrategia democrática donde se exponen unas propuestas y estas son llevadas a una plataforma para que finalmente sea el público quien vote y elija la mejor para esta versión número 59”.
La funcionaria resaltó que dentro de las propuestas inscritas se destaca la participación de diseñadores de diversos municipios del departamento, así como a nivel local con 15 trabajos.
También resaltó que diseñadores de otras regiones del país, como Cundinamarca, Tolima y Cauca presentaron trabajos.
Los jurados calificadores, cuyos nombres serán se mantienen en reserva, tendrán plazo hasta este miércoles 13 de febrero para seleccionar los cinco mejores trabajos.
Luego de esto, los huilenses, tal como dijo la Secretaria de Cultura, tendrán la posibilidad de votar por el mejor diseño dentro de estos cinco a través de la plataforma web www.huila.gov.co
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!