Capturado para cumplir condena.

Vive Huila
Por -
Jhoan Gerardo Falla Salamanca fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalí­a Seccional Huila, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra por hurto calificado y agravado para cumplir condena de 2 años y 4 meses de prisión.

Los hechos que motivaron esta decisión ocurrieron el 4 de enero de 2017, cuando el hoy condenado en compañí­a de una mujer sorprendió a su víctima en el barrio Campoalegre de la capital huilense, mientras este se encontraba parqueado en su motocicleta hablando por teléfono. En ese momento Falla Salamanca lo amenazó con una navaja para despojarlo de sus pertenencias. La ví­ctima le entregó el aparato celular y salió corriendo para salvaguardar su vida, ya que el sujeto quería herirlo y le lanzó una roca.
Más adelante la ví­ctima logró que un ciudadano lo llevara tras los ladrones para interceptarlos. Cuando el afectado se acercó para reclamarles, fue herido en el rostro por la mujer con un arma blanca. En ese momento los asaltantes intentaron huir nuevamente y dejaron la moto abandonada, sin embargo la comunidad los retuvo y los dejó a disposición de las autoridades.
El condenado era requerido desde el 1 de febrero del año en curso, mediante orden emanada del Juzgado segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, por una investigación que adelantó en su contra una fiscalí­a local de esa ciudad.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!