Varios municipios sin servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento

Vive Huila
Por -
Una serie de suspensiones programadas en el suministro de energía eléctrica a sectores de cinco municipios del Huila, se realizarán entre el martes 15 y el viernes 18 de enero.

Según informaron desde la entidad, los cortes se realizan a fin de corregir de forma preventiva inconvenientes que puedan presentarse a futuro en la estructura que permite suministrar el servicio eléctrico a hogares, empresas e industrias.
Los trabajos se realizarán en el edificio El Caimo de Neiva en la carrera 11 entre calles 9ª y 10ª, en las veredas La Urriaga y Los Guásimos de Palermo y en el sector urbano de Rivera entre el martes 15 y miércoles 16 de enero, mientras que en el barrio Los Guaduales de Pitalito y la vereda Camenzo de Timaná los cortes se realizarán el miércoles 16 y el jueves 17 de enero, respectivamente.

Finalmente, el viernes el servicio será suspendido en el sur de la capital huilense afectando el edificio ProHuila y los conjuntos residenciales Bambú y Multicentro.
Desde la empresa recomendaron a la comunidad abstenerse de manipular o efectuar cualquier tipo de trabajos sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que éstas representan para la integridad física de las personas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!