Muere bebé a quien la madre le dio vodka para dormirlo y salir de fiesta

Vive Huila
Por -
Un trágico hecho que cobró la vida de un bebé de ocho meses está siendo investigado por la policía. Preliminarmente se ha dicho que el pequeño murió tras haber sufrido una fuerte infección pero lo que más ha llamado la atención es que la mujer le habría dado licor al bebé para dormirlo.

Informes de medios internacionales señalan que una mujer al oeste de Rusia había llevado a su hijo al hospital donde le detectaron una infección viral. Los médicos le recomendaron dejarlo hospitalizado para brindarle tratamiento pero al parecer Nadezhda Yarych se negó a dejarlo internado.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que la madre había expresado que no quería pasar las vacaciones de fin de año en el hospital con su bebé. Ya lo había llevado al centro médico en al menos cuatro ocaciones esa última semana.
Pero los testimonios hacen creer que había una razón mucho más allá, la mujer también quería disfrutar de las fiestas de la época y la enfermedad de su bebé podría echarle a perder los planes. Varios reportes indican que Yarych le dio vodka a su hijo para hacerlo que se durmiera mientras ella salía a divertirse.
Esta fue una sustancia mortífera para el pequeño quien murió en la ciudad de Shebekino, en la región de Belgorod Oblast el pasado sábado 5 de enero. La policía tiene una investigación abierta que involucra a la madre y a su esposo, Mikhail Yarych, padrastro del bebé.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!