Grave negligencia en el sistema de salud con joven de Garzon Huila

Vive Huila
Por -
Una grave denuncia por un aparente caso de negligencia médica fue denunciada en las últimas horas por parte de una joven de 22 años quien, desde hace dos años, sufrió un accidente que la dejó con varias fracturas, tras varios meses la mujer no ha recibido la atención adecuada y su estado de salud se ha ido complicando.

En un comunicado en el que además adjuntó fotografías que autorizó fueran publicadas, la afectada explica el calvario que está padeciendo por las negativas de la entidad prestadora de salud para efectuar de manera adecuada su tratamiento.
Mi nombre es Patricia Ramírez Perdomo tengo 22 años, el día 17 de abril del año 2017 sufrí un terrible accidente cuando fui impactada por el lado izquierdo por una camioneta.
Fui atendida y evaluada por el ortopedista que luego de examinar los estudios radiológicos y realizarme una intervención quirúrgica dio el parte médico el cual fue: Fractura expuesta de fémur tibia, peroné y rotula grado III B.
Me pusieron un fijador externo de manera TEMPORAL mientras sanaba la herida. Ya voy a completar dos años con este fijador que solo debía haber tenido seis meses todo este tiempo a la espera de una cirugía que requiero de manera urgente.
De tiempo un para acá estoy sintiendo dolores insoportables en la pierna, hay días que escasamente me permiten pararme para ir al baño, por estar así tanto tiempo todo se empezó a desajustar y eso hace por consiguiente que se mueva el hueso donde tengo la fractura, y como si fuera poco uno de los clavos se aflojo desde el hueso y cada vez hago un movimiento tengo que soportar el dolor que produce el clavo moviéndose entre tu hueso la carne y la piel, ya todo está jugando en mi contra, ya no debería tener ese fijador por más tiempo y que se esté moviendo adentro aumenta el riesgo de infección tanto en los tejidos como en el hueso lo que a largo plazo hasta podría ser probable que me amputaran la pierna si llegara a contraer alguna infección en el hueso.
Tuve que dejar atrás todo mi estudio, mi trabajo, mi vida y todas las oportunidades que pude haber tenido en pocas palabras todas mis aspiraciones quedaron pausadas han sido días duros de dolor, llanto, tristeza e impotencia, pero también sé que Dios hace todo a su tiempo y por alguna extraña razón me puso en esta situación a mis 22 años debería estar sacándole el mayor provecho a la vida no atada a unas muletas sin poder caminar y escasamente poder hacer cosas postrada en una cama.
Yo solo quiero que la gente conozca mi caso y que por favor me ayuden a compartirlo y que todos sepan por lo que se puede pasar y todo lo que uno tiene que sufrir y soportar porque simplemente no hay un sistema de salud de calidad por su puesto estaré abierta a recibir cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar para que al fin logre que me operen ya cada día se hace más largo y es un día menos en mi recuperación y las lesiones que tengo en realidad son graves y el tiempo así las puede empeorar si no se resuelve esto lo más pronto posible.
Publicación Autorizada por la denunciante Patricia Ramírez Perdomo.
Información: Jhon Erik A. Villanueva.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!