Trabajo si hay...Familia rica busca fotógrafo para viajar por el mundo

Vive Huila
Por -
La vacante se abrió este mes y en las próximas semanas sería elegida la persona. El sueldo es de nada más y nada menos que de 100.000 dólares al año.

Es decir, alrededor de 316 millones de pesos colombianos.
La oferta laboral surgió en Reino Unido, en donde una familia millonaria quiere un buen fotógrafo para que los acompañe en sus viajes. Entre los beneficios que tendrá el seleccionado se destaca, además del sueldo, el pago de viajes, alimentos y demás gastos generados.
“Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotos. El fotógrafo debe viajar por hasta 3 meses seguidos, a veces hasta 10 horas en días de trabajo, pudiendo recibir la paga completa en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año”, describe la familia en la oferta que fue enviada al servicio de fotógrafos Perfocal. Según ellos, el fotógrafo que estaba con ellos no pudo seguir con el empleo.
De acuerdo con Gizmodo, la familia en mención tiene diferentes propiedades en Europa, América y Australia. El experto en fotografía que se gane la convocatoria asistirá a lugares mágicos y a algunos eventos, por ejemplo, el premio de Fórmula 1 en Mónaco y Mardi Grass en Nueva Orleans, entre otros.
Si usted cumple con facultades para la fotografía y puede ayudar a esta familia a tener el mejor registro de sus viajes, puede ingresar a este enlace y participar en la convocatoria.
El primer viaje será en febrero de 2019.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!