¡Insólito! A una familia le entregaron el cadáver equivocado en Neiva

Vive Huila
Por -
Familiares de un difunto se encuentran indignados al ver que en la sala de velación se encontraba la persona equivocada, Andrea Pastrana Arcos hermana de “Caliche” denunció que la persona que se encontraba en el ataúd no era su hermana.


Apenas lo vi, le dije: ese no es mi hermano”, dijo Diana al encargado de la funeraria. “Mi hermano tenía el tatuaje de una leyenda en el pie. Entonces el señor lo destapó y le miramos el pie y el cadáver no tenía nada”, así fue como manifestó su descontento.
Las tías de del cadáver fueron las primeras en llegar al lugar y percatarse de la situación de inmediato alertó a la joven de lo que estaba pasando, al fijarse pensó que debido al hinchazón natural, pero al fijarse que el cadáver no tenía un tatuaje en su pie.
Luego de esto, la funeraria se encargó de devolver el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal y reclamar la mañana de ayer los restos correspondientes a Carlos Humberto Pastrana Arcos, alias ‘Caliche’. La familia se dirigió hasta Medicina Legal para que se aseguraran que el cuerpo que se entregaría seria el correcto.

Tomado de Laboyamos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!