Identifican víctimas de sicariato en Pitalito

Vive Huila
Por -
Una pareja que había retirado un dinero de uno de los bancos de la ciudad de Pitalito y se encontraba en el Microcentro de la ciudad a pocas cuadras de la sijin y la policía fueron víctimas de fleteo por parte de los delincuentes que los venían siguiendo desde el banco.

La pareja recorría a pie por las calles céntricas de Pitalito cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX , quienes atracaron a la mujer para despojarla de un bolso donde llevaba el dinero y al oponer resistencia le dispararon causándole la muerte al impactar la de un disparo en el pecho y causar heridas a su pareja en la cabeza.
La señora fallecida fue identificada como Efreder Pepipano Burbano, quien falleció en el sitio de los hechos ocurridos en la esquina de las calles sextas y el hombre herido en la cabeza fue identificado como Diego Fernando Salcedo Burbano, procedentes del municipio de San Agustín.

Comunicado oficial 

El departamento de policía Huila se permite informar, que el día de hoy siendo aproximadamente las 4:10 de la tarde, se presenta un hecho en la carrera 6 con calle 6 del centro de Pitalito donde una pareja fue atacada con arma de fuego.
A causa de las heridas la mujer falleció en el lugar de los hechos y el hombre fue trasladado hasta el hospital San Antonio de Pitalito donde está siendo atendido.
De inmediato se realizó el plan candado con el fin de dar con la captura de los presuntos responsables de este hecho, uniformados de la seccional de investigación criminal adelantan las acciones judiciales, recolectando videos de cámaras de seguridad y entrevistas de las personas que fueron testigos con el fin de esclarecer este suceso y dar con la individualización de los victimarios.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!