En balacera termino discusión de socios de un restaurante en Campoalegre

Vive Huila
Por -
En un caso de intolerancia dos amigos y socios propietarios del reconocido restaurante El Llanerazo en Campoalegre se enfrentaron dejando como saldo un herido de gravedad.

Angel Reyes recibió de su socio Óscar Ríos tres impactos de arma de fuego tipo revolver, a esta hora el hombre es remitido a Neiva donde será atendido por médicos especialistas.
” Ellos tenía diferencias, anoche hubo una discusión de Ángel con Óscar por cuentas, y esta noche Óscar llegó y discutió con Ángel se dieron trompadas y después Óscar llegó con un revólver y encendió a plomo a Ángel, en el forcejeo recibió un tiro en la boca, uno en la pierna y otro en el brazo, Dios quiera que se salve Algel” indicaron los empleados del restaurante.
La policía llegó hasta el lugar y capturó a Óscar Ríos sindicado de intento de homicidio y lesiónes personales, el arma también fue recuperada.
El hecho deja consternados a los Campoalegrunos que conocen a los jóvenes empresarios y se han destacado por ser buenas personas y queridos en la zona.
Fuente Centro Noticias
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!