Buscan a nina desaparecida en San Agustin Huila

Vive Huila
Por -
Sin pistas sobre su paradero se encuentran familiares de Marisol Imbachi, una niña de 11 años de quien se indica, desapareció desde el pasado lunes 12 de noviembre.

Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando la menor salió de su casa en horas de la noche con la finalidad de pedir un teléfono celular prestado en la casa de una vecina, y que está ubicada a 200 metros de su lugar de residencia.
Pasados varios minutos y al notar que la menor no regresaba, fueron a buscarla pero allá les aseguraron que Marisol no había estado ahí, por lo que la angustia se apoderó de todos.

Por varias horas la buscaron en el sector sin encontrar algún indicio de su paradero, por lo que el día martes la información se extendió a otras veredas, sin lograr explicaciones concretas del hecho.
Ya el miércoles una habitante de la vereda Barcelona les hizo saber que una vecina suya le habia ofrecido comida a la menor la noche anterior cuando ésta llegó a su casa, ella se comió la cena y se fué.
Desde ese momento, dieron aviso a las autoridades y recorren la región distribuyendo volantes en busca de indicios que los lleven a dar con el paradero de la niña.
Autorizaron la publicación de la fotografía a fin de facilitar su identificación y pidieron reportar cualquier indicio sobre su paradero a los números celulares 3214533015 – 3133977303 o al 3219145809.

Fuente La voz de mi Región
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!